Zarra es Borja Zarrabeitia

Zarra es el proyecto personal de Borja Zarrabeitia (Bilbao 1989). Un viaje musical desde la impaciencia por contar historias y poner voz a imágenes que nacen de vivencias y fabulaciones.

Zarra es un creador temprano. Desde hace diez años escribe canciones que eclosionan a veces o aguardan silenciosas su oportunidad. Ha tocado en salas habituales de la canción de autor de Bilbao y Barcelona como el Cotton Club, el Residence, 37 Grados, en festivales como Biodibersika 2011 y en un multitud de locales de diferente renombre.

Desde hace varios años reside entre Barcelona y Bilbao en búsqueda de la canción perfecta, empuñando su Gibson acústica (o lo que haya) y dejando emociones a pequeña escala para crear un universo colectivo.

Bebiendo a partes iguales del rock, del country y del folk, Zarra se nutre de los grandes nombres como Bob Dylan, Tom Waits, Neil Young, Micah P. Hinson o Ryan Adams y rema en esa dirección que toman algunos de los nacionales como Nacho Vegas, Quique González o Diego Vasallo.

“4 canciones” es el nombre que lleva el primer trabajo de Zarra, una manera de convertir su mundo interior en algo que se puede compartir. Disponible para su descarga gratuita a través de la plataforma Bandcamp: zarra.bandcamp.com y desde el apartado Música de este sitio web.

Fotos

Descargar imágenes en alta resolución: ZARRA_4canciones